lunes, 6 de julio de 2015

CAMPUS GRANADA, TURNO 1 DÍA 6

SE ACERCA LA DESPEDIDA


El viernes por la mañana fuimos a preparar el proyecto a Sala de Informática que en unas horas tenían que presentar a los profesores de los proyectos y a los demás compañer@s. ¡La presentación salió genial! Algunos se veía que estaban algo nerviosillos pero pronto se pasaron los nervios.

Después de pasar tanto calor a lo largo de la semana, estos chicos se merecían un gran chapuzón. Pensábamos que no teníamos piscina por cierre temporal de las instalaciones, pero el mismo viernes nos dieron la sorpresa, íbamos al parque acuático de Granada. ¡Qué buena noticia para el último día de este turno!.Probaron todos los toboganes y la verdad es que disfrutaron muchísimo se les veía en sus caras.

Decidieron cenar todos juntos, ya que era la última cena ;) 


Pero aún tenían más sorpresas para el viernes, nos fuimos a dar una vuelta para conocer anécdotas de la historia de Granada de la mano de Luis, uno de los organizadores del Campus y gran conocedor de historias de Granada. Fuimos recorriendo las calles estrechas y sin orden del Albaicín, un sitio precioso y muy recomendable visitar. Tuvimos la oportunidad de disfrutar de unas vistas increíbles de la Alhambra que estaba iluminada por la Luna. En el mirador de San Nicolás,pudimos hacer muchísimas fotos para recordar las grandes amistades que habían surgido en tan sólo una semana de Campus.


Y de vuelta al albergue nos dimos el capricho de un helado que estaba riquísimo, algunos incluso repetieron.

Estamos muy contentas y muy orgullosas de este primer turno de futuros universitarios, ha sido un grupo que ha destacado por estar muy unido desde el primer día. Nos da mucha pena que se tengan que ir.


                                 ¡Sigan así chicos y disfruten del verano!