martes, 7 de julio de 2015

Ciudad-Real, Turno 2 día 1

Comienza la ola de calor


El reloj marca las 10.04 y ya empezamos a llegar al que será nuestro "hogar" en los próximos días. Hemos ido llegando a lo largo del día, sin prisa pero sin pausa, y entre los "que caló hace aquí", "¿no hay aire acondicionado?" y demás comentarios por el estilo... cuando ya estábamos casi todos, hemos acabado dándonos un refrescante chapuzón en la piscina para empezar bien la semana y combatir esta ola de calor insoportable que está arrasando la región.





Por fin alrededor de las 21.20, con la llegada de nuestro último compañero, y reunidos todos en el salón de la "resi" hemos disfrutado de nuestros picnics.

Pablo llegando a Ciudad-Real, temperatura al fondo


Después, y como en todo campamento que se precie como tal, hemos realizado la velada con juegos de conocimiento para que no se nos olvide ningún nombre a partir de ahora.





Acabamos el día cantando, bailando, superabrazo grupal y a dormir, tenemos que cargar las pilas para empezar nuestros proyectos frescos como una lechuga (al menos estaremos frescos mentalmente jejeje)

El lunes; como nos imaginábamos, empieza caluroso (creemos que mínimo hay 50 grados a la sombra) así que nos armamos de valor y nos dirigimos a la Universidad donde nos dan la bienvenida y cada uno empezamos llenos de ilusión nuestros proyectos.

Foto oficial del turno 2


Esto pinta bien...