domingo, 5 de julio de 2015

MÁLAGA TURNO 1 Día 5



¡¡¡CONTINÚA NUESTRA AVENTURA EN EL CAMPUS!!!


Cada día estamos más familiarizados con nuestros proyectos: 

Los robots…¡ya nos hacen caso! Hemos realizado una competición entre ellos y no tenemos muy claro quien ha ganado pero de verdad que nos hacen caso!!! 


El grupo de cambio climático hemos terminado de realizar nuestros experimentos que nos han resultado muy interesantes.Hemos pasado de llamar tierra a suelo toda la superficie en la que hemos trabajado y a saber la diferencia entre los dos términos. 

Y los científicos de genética y biología vegetal estamos de pleno metidos en los diferentes experimentos propuestos por el profesor, así como con conseguir que nos salgan bien, ya que son muchos detalles los que hay que cuidar. 


Por la tarde, fuimos a visitar y conocer un poco la ciudad. Primero fuimos al centro Pompidou de Málaga donde nos enseñaron las obras de arte contemporáneas que hay allí expuestas…algunas de ellas muy curiosas!!! 






Después visitamos la Alcazaba donde nos explicaron un poco su historia y desde donde pudimos ver unas vistas estupendas de la ciudad, luego fuimos a dar una vuelta por el centro…¡Qué bonita es esta ciudad! 



Una vez terminamos de cenar las monitoras nos tenían preparada una gran velada…¡teatro científico!!! Lo que pudimos reír con las interpretaciones de nuestros compañeros…algunos de nosotros tenemos unos grandes dotes para la interpretación!!! 




                               ¡¡¡¡FUE UNA GRAN NOCHE!!