jueves, 9 de julio de 2015

MÁLAGA TURNO 2 DÍA 4


¡CONTINUAMOS LA 'CIENCIAVENTURA' POR MÁLAGA!

 

¡Ayer empezamos a realizar nuestros proyectos! ¡Cómo corre el gel en la electroforesis!, educando a “nuestro hijo”, analizando plantas y manipulando suelo a ver qué sale…



Por la tarde, fuimos a la ciudad de la ciencia de Málaga y nos enseñaron una serie de experimentos muy curiosos. ¡El nitrógeno líquido es increíble!


Después de ver el cielo de diferentes días y manipular otra serie de experimentos hemos llegado a la residencia, y cómo no, hemos disfrutado de un rato de piscina y baloncesto con nuestros compañeros.

Tras la cena hemos jugado al “furor científico” en el cuál había que realizar diferentes pruebas, algunas relacionadas con la ciencia, y otras no tanto, como bailes regionales y canciones que contuvieran ciertas palabras…




                                            ¡¡¡¡LO HEMOS PASADO GENIAL!!
¡Ya estamos a mediados del campamento! Y con respecto a nuestros proyectos... hemos avanzado mucho, tanto que ya tenemos media presentación hecha.

Después de empezar la presentación que vamos a exponer y de repartirnos los diferentes papeles que cumplirá cada uno de nosotros en la exposición del viernes, hemos disfrutado de unos juegos de mesa fuera de lo común. No el típico juego como Monopoly o Cluedo, sino otros juegos de mesa poco comunes pero muy entretenidos. 

Cómo no, después hemos terminado la tarde con un rato de piscina, ya que si no es imposible resistir a este calor malagueño que nos derrite lentamente.

Por la noche, las monitoras nos tenían preparada una sorpresa: en el parque hicimos noche de ¡Talent show! donde hemos mostrado a nuestros compañeros nuestros talentos mas ocultos...¡Qué grandes estrellas estamos hechos!





Entre actuación y actuación.... "¡¡¡tachan!!!" .. hemos descubierto los secretos ocultos que guardaba el buzón campusero. ¡Qué cotilleo!



Os seguiremos contando nuestras aventuras malagueñas pero... ¡shhh, es un secreto, no se lo digáis a nadie!