martes, 14 de julio de 2015

Oviedo Turno 3 Día 1

¡¡VOLVER A EMPEZAR!!

Es el tercer grupo ya que viene por estos lares y el listón de diversión y aprendizaje ya está muy alto. 

Tras la velada del día 0 en la que los participantes se aprendieron los nombres de sus compañeros y sus expectativas respecto al campamento, los monitores leyeron una carta de cada grupo anterior y les relajó, porque vieron que no iba a ser todo clases y trabajo.

Comienzan el día con la reunión oficial en donde les presentan la universidad, su labor y aquello que van a vivir durante estos 7 días en Oviedo. Después, cada uno de ellos va a clase con sus respectivos profesores para que les den una clase introductoria sobre la materia que verán. 

Tras la comida, los chavales asisten a una charla sobre la comunicación y la exposición y a una visita guiada por el centro de Oviedo, para conocer mejor el sitio por el que se moverán durante estos días y su historia.

Por último, se juega a la adaptación de un juego al mundo científico... ¡El Time's cientificup! en donde los participantes demuestran su agilidad y expresión corporal sobre conceptos de ciencia como Gravedad, sobre autores como Darwin, sobre animales como el Wombat o... sobre oficios de Homer Simpson :)


¡La cosa va sobre ruedas!