lunes, 6 de julio de 2015

VALENCIA, TURNO 1, DÍAS 6 Y 7

Todo lo bueno pronto se acaba

El viernes nos levantamos con ganas de ir a las respectivas facultades para poder realizar nuestra última experiencia científica en los laboratorios del campus. 
En física conocimos la doble vida de un electrón, tanto como partícula y como onda, con experimentos muy interesantes. En química estudiamos diferentes métodos de ablandar y purificar las aguas. En física-médica conocimos más en profundidad los campos magnéticos. Y por último, en criptografía desciframos códigos con el método de clave pública y privada.
Por la tarde acabamos de realizar nuestras presentaciones y luego nos dirigimos al salón de graos de la Facultad de Telecomunicaciones para exponer nuestros proyectos, los cuales nos salieron muy bien. Nos quedó tiempo libre para jugar al ping-pong, futbolín y billar.



Por la noche los monitores preparamos una velada de fiesta de despedida con photocall, dulces y refrescos y disfrutamos de una velada llena de sentimiento. 




Hoy sábado los 30 participantes del primer turno dicen adiós a una semana llena de emociones, juegos, conocimientos, ciencia, diversión, etc. Y sobretodo llena de momentos inolvidables. 


Muchas gracias por hacernos participes de esta semana en vuestras vidas. Os deseamos un futuro prometedor, aunque no tenemos ninguna duda de qué así lo será.



¡Nos vemos por el mundo!