martes, 7 de julio de 2015

VALENCIA, TURNO 2, DÍAS 1 Y 2

¡Bienvenidos segundo turno!


El domingo fue un día lleno de nervios, porque todos veníamos a un lugar donde no sabíamos que nos íbamos a encontrar, pero a la vez con ganas de emprender esta nueva aventura. Una vez que llegamos todos y después de cenar nos conocimos más en profundidad con juegos de presentación.

Hoy nos hemos levantado con energía y ganas de ver lo que nos depara la semana. Hemos acudido a la Universidad Politécnica de Valencia, donde los coordinadores de ambas universidades nos han dado la bienvenida a los Campus Científicos de Verano y posteriormente uno de los profesores de cada proyecto ha hecho una introducción de lo que vamos a realizar esta semana en cada uno de los proyectos. Al terminar, hemos podido degustar la típica horchata valenciana con fartons, ¡Nos ha gustado mucho!
Por la tarde, hemos tenido un taller de trabajo en equipo donde los profesores del proyecto de química nos han mostrado las ventajas de trabajar en equipo. Después hemos disfrutado de tiempo libre en la playa de la Malvarrosa.
Hemos acabado el día con la velada de la clase de ciencias más divertida. 


Bona nit