domingo, 24 de julio de 2016

cmn ( Murcia) día 7 el baile del fractal

¡El baile del fractal!

Emotivo día de despedidas, de comienzos de vuelta a casa, tras haber compartido una semana intensa, cargada de emociones, vivencias y buenos recuerdos. Momentos en los que se ha trabajado en equipo, se ha compartido hasta la comida y se han hecho amig@s...

Después de las actividades deportivas del miércoles, nos arreglamos casi, casi para salir de fiesta y aprender nuevos pasos de baile de las canciones del momento y para ver la adaptación de la banda sonora de la Bella y la Bestia en la actuación de la Asociación Brodguay Teatro y Danza.

El jueves llegó la velada de los inventos donde nos dividimos por grupos y entre todos diseñamos un invento con un slogan para poderlo vender.

Después de cenar son los monólogos con Santi García, monologuista de Big Van, matemático y divulgador científico.

La despedida del sábado empezó ya el viernes tras un viaje en catamarán por Cartagena y una vuelta a la residencia agridulce. Prácticamente no hemos dormido casi nada, el poco tiempo hay que aprovecharlo despidiéndonos de nuestros nuevos amigos que nos han calado en el fondo del corazón y nos quedamos con la idea de juntarnos todos el verano que viene en Alicante. 

Sólo nos queda agradecer a Rosa, a Delfina, a Andrés, a José Luis, al monitor de deportes Pepe, a los profesores de todos los proyectos, al Instituto “Alfonso X El Sabio”, a las chicas del acuario, a nuestras cocineras, a los conductores que han hecho posible nuestros viajes a la Manga y Cartagena y a todo el mundo que ha hecho posible el Campus Mare Nostrum. Y gracias al FECYT por darnos la oportunidad de participar como monitoras en esta gran experiencia.

Por último, un resumen de lo que han sido los Campus Científicos Murcia 2016.

Mamen, María y Belén