domingo, 28 de julio de 2019

Despedida T4 campus científico 2019


Aunque seguro que los tres turnos anteriores han dicho lo mismo que nosotros, hemos de reconocer que ha sido una experiencia inolvidable. A pesar de que solo ha sido una semana ha sido una vivencia muy enriquecedora para todos los del campus, que nos ha hecho conocer a mucha gente simpática e interesante a la que de otro modo nunca habíamos encontrado.

A pesar de que nos separaban por proyectos, todos estábamos juntos en el campamento y hemos formado una gran familia que seguirá unida siempre.


Aunque todos somos diferentes nos une nuestra pasión por la ciencia, y por eso hemos disfrutado tanto de los proyectos, haciendo amistad con nuestros compañeros y aprendiendo cosas nuevas además de ver de cerca como es la vida en la universidad y como se trabaja como un auténtico científico.

Pero no todo  ha sido ciencia, también hemos podido disfrutar de otras actividades divertidas como deportes veladas, excursiones y tiempo libre con nuestros amigos.


Fuimos todos juntos a ver los fuegos artificiales de Santiago Apóstol, y al día siguiente, aún con ambiente festivo, fuimos de excursión a Finisterre, y pasamos un buen día de playa, pudiendo apreciar el clima, paisajes y cultura gallegos.


Por todo esto y más,  queremos dar gracias a los monitores, profesores y al resto de la gente que lo ha hecho posible, incluyendo a la Universidad de Santiago y a la FECYT.