martes, 5 de julio de 2011

Andalucia TECH días 3 y 4 de julio

Tras dos días al fin podemos informaros de nuestras aventuras por Sevilla.

La llegada fue larga y llena de nervios, y al estar tan repartidos en estaciones y aeropuerto tardamos mucho en conocernos los 33 integrantes del campus (3 monitores y 30 jóvenes investigadores). Finalmente pudimos reunirnos y realizamos un juego para conocer las reglas del Campus y presentarnos.

Al día siguiente (día 4), nos trasladamos a la Universidad de Sevilla donde dimos un paseo y nos dieron a conocer los 4 proyectos junto con sus respectivos profesores. Son auténticos profesionales llenos de ilusión y ganas de trabajar por lo que todos los asistentes quedamos impresionados y con ganas de comenzar.

Tras comer juntos, jugamos un partido de fútbol y nos trasladamos al edificio del Rectorado de Sevilla, uno de los más grandes y solemnes edificios civiles de España. Nos recibió el Vicerrector, quien dio inicio al Campus y se hizo una foto con nosotros (a continuación).

Finalmente volvimos a la residencia cansadísimos, donde hicimos un último juego con el que nos reímos mucho y nos fuimos a dormir. Iremos contándoos más los próximos días.

P.D. Hemos conseguido conectarnos tras varías horas y gracias a la inestimable ayuda de nuestros alumnos aventajados: Rafael y Jose María.