martes, 5 de julio de 2011

OVIEDO. SAN GREGORIO DIA 4

DIA 4- BIENVENIDA AL CAMPUS DE OVIEDO

El día ha comenzado con un gran recibimiento en el Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo. Rosa Menéndez, miembro del CSIC nos ha dado una conferencia inaugural dedicada a la gran investigadora Marie Curie. A continuación, a cada alumno se le han asignado los dos proyectos que realizarán durante su estancia en el campus. Para finalizar la mañana, hemos hecho una visita guiada del Edificio Histórico.

¿Cuál ha sido la gran sorpresa a la hora de comer? Hemos salido en la tele!!!! y no en cualquiera........ en la TPA (Televisión del Principado de Asturias), sigan el siguiente enlace: http://www.rtpa.es/sociedad:Comienza-el-Campus-Cientifico-de-Verano-de-la-Universidad-de-Oviedo_111309775837.html

Por la tarde, hemos ido a la Facultad de Formación del Profesorado y Educación. Allí, profesores de secundaria han dado información general sobre cada proyecto.
Finalmente, aprovechando el gran día que hemos tenido en Oviedo, nos hemos desplazado al Centro Comercial Buenavista, donde hemos disfrutado de un rato de ocio.