sábado, 21 de julio de 2012

EUSKA turno 3 día 4

Estoy en la sala de ordenadores , esto  esta llenísimo , biología , mates, química, y los físicos.  Esto me sorprende más de lo que vosotros podéis pensar. He visto a todos ellos reír , aprender y jugar mucho a las cartas pero no trabajar así. Se nota que mañana son las presentaciones , incluso se nota la tensión en el ambiente.
Como decía, mañana es un día muy importante , y no solo pasamos el examen definitivo, (que no es, ni por asomo lo más duro) mañana, será el día , el último día que podré disfrutar de la alegría , la inteligencia y la imaginación de estas 27 personas maravillosas, y creedme si os digo que me da muchísima pena hacerlo , despedirme.
Pero bueno, he de reconocer que está siendo la mejor semana de mi vida , que hago lo que me gusta , junto a gente que se divierte igual que yo.
Nos vemos mañana con los nervios.
Aurora (Málaga) física de alto voltaje.