martes, 2 de julio de 2013

CCVJaen DÍA 2 DE JULIO: PROYECTOS Y PRÁCTICAS CIENTÍFICAS

Nada más despertar al consultar las noticias en Internet, vemos que somos noticia en la página del Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (CEIA3), cuyo enlace aparece a continuación;
Como nos ha gustado la idea, creamos nuestra cuenta de Twitter cuya dirección es @CCVJaen13 y a través de la cual nos podréis seguir. También podemos encontrar el enlace a esta noticia en la página de Facebook del ceiA3.
Por la mañana, tenemos nuestra primera toma de contacto con el laboratorio, nos ponemos nuestras batas, guantes y gafas, en tres de los proyectos y usamos los ordenadores en el cuarto, para realizar diversas prácticas como la extracción de aceite de oliva, cultivos de muestras biológicas, presencia de almidón en alimentos, y programación de robots. Una mañana muy interesante para todos los participantes.

Terminamos el día con una interesante visita a Jaén descubriendo su impresionante Catedral  y sus Baños Árabes, ya por la noche realizamos una divertida velada nocturna en la que nos convertimos en virus y anticuerpos.