lunes, 22 de julio de 2013

TGN ¡llegada del cuarto grupo!

El domingo recibimos al cuarto grupo, llegaron con mucha ilusión y con ganas de empezar esta experiencia. Comenzamos con varios juegos para poder conocernos mejor y saber un poquito más de cada uno. No es tarea fácil recordar treinta y uno nombres nuevos...¡Pero lo conseguimos!

El lunes, tuvo lugar la presentación y los chicos comenzaron a trabajar en sus respectivos proyectos. Por la tarde, nos fuimos a la playa donde pasamos un rato divertido y deportivo. Por la noche, comprobamos todo lo que saben de matemáticas jugando a una gynkhana. La verdad es que no lo hicieron nada mal.
Hoy, todos los grupos han continuado con sus proyectos pero los chavales de H2 creative junior han salido de excursión a una industria química. Han ido a MESSER, una empresa que se dedica a la separación de los componentes del aire: oxígeno, nitrógeno y argón principalmente. Les ha gustado mucho la explicación y la demostración práctica que les han hecho con el nitrógeno líquido. ¡Incluso han congelado galletas y se las han comido!
Os dejamos que Tarraco Romana nos espera