miércoles, 27 de julio de 2016

CRE. DÍA 4. ¡A por la recta final!

El final de los campus científicos se aproxima, ¡pero no por ello perdemos las ganas!

Estamos en el ecuador de nuestra última semana y los proyectos van viento en popa. Nuestros chicos están trabajando con mucha ilusión y los resultados prometen. El viernes podremos descubrir y aprender  las distintas actividades que han realizado.
 
 

Hoy hemos pasado una merecida tarde de relax y hemos combatido el calor en el parque acuático de la ciudad, tirándonos por los divertidos toboganes y bailando en una intensa clase de aquagim.
 

Además, ayer viajamos hasta Almagro, un pueblo con mucho encanto, donde asistimos la obra de teatro “Cervantina”, la cual representaba fragmentos de distintas obras de Cervantes con un toque de humor muy ingenioso.

 

Para reforzar vínculos e irnos a dormir con buena energía, durante las noches participamos en veladas científicas en las que realizamos distintas actividades y gimcanas para acercarnos de manera lúdica al mundo de la ciencia y la innovación.
La estancia en estos campus ha sido una experiencia inolvidable, además de aprender con la ciencia, hemos conocido a gente de muchísimas partes de España y nos llevamos amistades muy buenas, que esperemos, podamos mantener.

 

 

Pero esto aún no ha acabado, tenemos tres días por delante para seguir disfrutando y disfrutándonos…¡A por la recta final!