jueves, 27 de julio de 2017

Cuarta semana en el Campus Científico Carlos III Madrid



Amanece un nuevo día en el Campus Científico Carlos III Madrid, qué rápido nos están pasando los días y es que sin darnos cuenta... ¡ya estamos en el ecuador de la semana!

Hoy de nuevo, nuestros chicos acuden a la universidad para continuar aprendiendo y trabajando en sus proyectos. Por la mañana, antes de ir a clase, hemos tenido la visita a los laboratorios de ingeniería aeroespacial e ingeniería biomédica, dónde han podido ver de primera mano en que trabajarán ellos en un futuro no muy lejano. 







Después de comer, nos esperaba una tarde llena de acontecimientos. Nuestros participantes han tenido la oportunidad de conocer el proyecto Fórmula Student, en el cual participa la UC3M. Este proyecto consiste en la fabricación de un coche similar al de Fórmula 1 por parte de un grupo de 40 estudiantes de la universidad. Trabajan durante todo el año en el coche para luego competir en los distintos circuitos con otras universidades a nivel europeo.

Una vez terminada la charla sobre Fórmula Student, tocaba tarde deportiva. Hemos venido al gimnasio de la universidad a practicar algunos deportes, tales como spinning, bádminton, hockey y baloncesto.



Ya por la noche, como es habitual, hemos disfrutado de una divertida velada científica en la que los chicos nos han demostrado cuánto saben acerca de ciencia, realizando experimentos.

Estamos muy orgullosos de ellos y todo lo que están aprendiendo, sin duda, está siendo una bonita experiencia que no olvidaremos.

Un abrazo desde Leganés (Madrid).