miércoles, 4 de julio de 2018

¡Comenzamos el mes con fuerza en Granada!


Los 30 primeros participantes llegaron a lo largo del domingo al albergue. Empiezan los saludos tímidos y las primeras charlas entre ellos.
Después de la llegada de todos comenzamos los juegos de presentación con todos los compañeros. Aunque al principio les pudiera la timidez, poco a poco fueron abriéndose hasta pasárselo realmente bien. Todos conseguimos perder esa timidez y conocernos un poquito más de una forma muy divertida.



Y al fin llego el tan ansiado primer día, con nervios e incluso algo de vergüenza ponemos rumbo hacia la Universidad de Granada, con muchas ganas de empezar esta nueva aventura, de aprovechar los grandes proyectos que nos ofrece el Campus, aprender y hacer nuevos amigos.
Y es más, todos los participantes han salido encantados de los primeros días de aprendizaje; ¡tenemos pequeños científicos en proyecto!

El martes fuimos a ver La Alhambra, Patrominios de la Humanidad, y hemos tenido la suerte de poder conocerlo más a fondo con la ayuda de dos de los profesores de la Universidad, que nos han explicado curiosidades muy interesantes de muchas de las partes de esta maravilla.


Aún nos queda toda la semana por delante, para disfrutar de la Universidad, los compañeros y de la ciudad.
¡Os seguiremos contando!
Hasta pronto.