miércoles, 25 de julio de 2018

¡ÚLTIMA SEMANA!


Damos comienzo a la última semana de estos Campus Científicos 2018, pero no por ello menos importante.

Ha sido un mes muy intenso, lleno de emociones y queremos finalizarlo de la mejor manera posible. 

Los chicos siguen aprendiendo durante los fantásticos proyectos por las mañanas y por las tardes repetimos las actividades. El martes subimos a la Alhambra y los chicos se quedan asombrados de su majestuosidad y se quedan impresionados con la visión matemática que se le puede dar a la misma.

El miércoles, tenemos la visita guiada por el Parque de las Ciencias, donde podemos observar de cerca animales fantásticos e incluso interactuar con ellos aunque los perezosos y las nutrias se suele esconder cuando llegamos.

El jueves visitamos una exposición sobre el Cáncer, además realizamos una serie de actividades lúdicas en la que nos muestran otra manera de entender esta enfermedad. Ese mismo día, por la noche, tenemos la suerte de visitar el observatorio astronómico y el planetario del Parque de las Ciencias.

Por último, el viernes tras unas presentaciones magníficas, volvemos al Acuaola, donde los chicos pasan un divertido día lanzándose por los toboganes y disfrutando del Pic-nic con sus compañeros.





Tras este mes tan intenso, las monitoras queremos agradecer a todos los participantes que han pasado por el Campus de Granada, su ilusión y sus ganas de aprender, gracias a vosotros este trabajo merece la pena y hacéis que el verano siempre sea inolvidable. Desde aquí os deseamos lo mejor, confiamos totalmente en vosotros. Sois increíbles.
 Con Cariño, Cris, Mari y Vicky.