miércoles, 20 de julio de 2011

Andalucia TECH Día 17 (Llegada nuevo grupo)

Comienza la segunda quincena de los Campus científicos 2011.
Nuevas caras, nuevas motivaciones y muchas cosas en mente a desarrollar en estas dos semanas para hacer del Campus de Andalucía Tech una experiencia inolvidable, poniendo de manifiesto una vez más la gran suerte que tienen los participantes por estar en un proyecto como este.
Para que se vea que vamos en serio, un pequeño adelanto: a partir de ahora intentaremos dinamizar el blog en la medida de lo posible y para ello utilizaremos todos los recursos que estén a nuestro alcance; empezando por el más importante, la imaginación. Por ejemplo, tenemos una mascota "La Vaca Paca" que aparecerá en todas las fotos de grupo y vosotros simplemente tendréis que encontrarla. Sencillo ¿no?... ya lo veremos.

Una vez dicho esto, vayamos al resumen del día:

Los participantes fueron llegando en coche, tren, autobús y avión, pero hasta que llegaron estos últimos a las once de la noche, no pudimos estar todos juntos en el colegio mayor.

Cuando terminó de cenar el último de los rezagados, leímos las normas del campus e hicimos un juego de presentación, gracias al cual pudimos ponerle nombre, apellido y alguna cosa más a esas caras aún desconocidas.

Los viajes cansan y esperar a los que viajan también, además, el día siguiente prometía ser duro, así que tras acabar el juego nos fuimos a la cama a descansar.