miércoles, 20 de julio de 2011

Andalucia TECH Día 18 Julio-No saben lo que les espera...

Por la mañana y tras un buen desayuno, nos dirigimos hacia la facultad de matemáticas, donde decanos y profesores inauguraron oficialmente el Campus Científico y expusieron brevemente los proyectos a realizar.

Ya con una idea en la cabeza sobre lo que se va a trabajar en esta semana, fuimos a comer y descansar en el césped del campus de ciencias. Mientras esperábamos se sucedieron los juegos de cartas comunitarios, con variantes y mezclas de otros juegos incluidas, a cada cual más divertida.

Después de las primeras clases teóricas fuimos al actual Rectorado y antigua fábrica de tabacos, en donde tuvo lugar la apertura solemne en la sala más noble de la Universidad de Sevilla.

Cuando terminó la ceremonia pudimos disfrutar de una visita guiada por el edificio, en la que nos contaron algunas curiosidades y datos históricos y nos mostraron salas interesantes como la capilla o la cárcel donde metían a los propios trabajadores que traficaban con tabaco. También aprovechamos para hacernos una foto en las escaleras, un emblemático lugar del edificio. Por cierto, ¿encontráis a Paca?


Una vez realizadas todas las actividades organizadas, volvimos al colegio mayor para cenar, pero no sin antes disfrutar de una lúdica sesión de ping-pong, billar y futbolín.

Por último, la actividad de la noche. Aunque parezca increíble pudimos reunir a Lady Gaga, el Rey de España, un indio, un streaper y al genio de la lámpara. Cada uno con un grupo de semejantes consiguió sacar carcajadas a todos con unos teatrillos improvisados, pero divertidos, especialmente por la caracterización de los participantes.

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo", Albert Einstein.

Al día siguiente, los "Dibujos animados" tuvieron que recogerle la bandeja en la hora de la cena a los "Famosos"