jueves, 28 de julio de 2011

Andalucía TECH Día 27 Julio. (Conociendo Sevilla y a nuestros compañeros)

Entre colocaos, cafés y tostadas, algunos momentos de nuestras experiencias tenidas en la vida paralela que durante unas horas tuvimos la noche anterior volvieron a salir a flote. Aún se podía palpar la emoción y la curiosidad de cómo transcurrió la historia en todos sus puntos y con todas las relaciones que englobaba. ¿Quién eras tú? ¿Cómo supiste quién era yo? ¿Cómo encontraste a quién buscabas? ¿Cómo pudiste cumplir tu objetivo si tenías tantas cosas en contra? Las preguntas invadieron el ambiente e hicieron que pudiéramos seguir disfrutando del juego muchas horas después de que éste hubiese terminado.

Con el recuerdo en la cabeza y la fantasía de "qué habría pasado si hubiera hecho esto otro…" los participantes se fueron a sus respectivas torres de conocimiento a seguir ampliando su sabiduría.

Después de comer, visita cultural a los edificios más emblemáticos de Sevilla.

Empezamos por la Catedral de Sevilla, la catedral gótica cristiana más grande del mundo (con certificado del libro Guiness de los Récords y todo). Gracias a la excelente guía, aprendimos de historia y arte, pero también tuvieron cabida pensamientos filosóficos y trascendentales acerca de por qué el arte era como era, la función que cumplía, cómo reflejaba la mentalidad de la época y cómo cambios en el arte supusieron cambios en algunos conceptos religiosos.

Para más información sobre la Catedral de Sevilla, pincha aquí:


Después nos dimos un paseo hasta el Parque de María Luisa. Ahí, además de descansar en el césped y refrescarnos a golpe de granizado, visitamos la Plaza de España, donde cada uno se hizo una foto en el marco de su ciudad.

El calor característico de la ciudad nos acompañó durante toda la visita, pero esto no fue impedimento para que pudiéramos disfrutarla a todos los niveles.

Por la noche, tras la cena, nos entregamos los regalos del amigo invisible. El nivel fue magnífico, las emociones estaban a flor de piel y pudimos comprobar que recibir y entregar un regalo hecho a mano el mucho más satisfactorio que hacerlo con uno comprado, por muy caro que sea.