Se nos acaba el tiempo.
El tiempo se agota y de forma inversa, aumenta el ánimo y la energía para aprovechar cada segundo que nos queda en el campus.
En la mañana continuamos con los proyectos.
Por la tarde, disfrutamos de una visita guiada al "Museu Agbar de les aigues" donde nos contaron un poco la historia y usos del agua en la industria.
Tras la visita al museo, nos dirigimos a observar una maravilla arquitectónica de Gaudí: la basílica de la Sagrada Familia.
Al final del día volvimos a la residencia para descansar de este largo pero productivo día.
NOTA: Los siguientes párrafos son una opinión de dos participantes: Isabel de Goiri y Maite Cárdenas.
Este campus es una oportunidad que nos han brindado, y todo el mundo la está disfrutando al máximo. Ya queda poquito para terminar y a todos se nos ha hecho muy corto, entre risas y buenos momentos. Hemos hecho muy buenos amigos y se han formado muy buenos lazos entre nosotros. También hemos adquirido conocimientos y hemos podido experimentar la sensación de ser universitarios. Hemos hecho un montón de actividades, unas mejores y otras peores, pero siempre terminábamos con algún momento que recordar de ellas.
Nos da mucha pena que se acabe y esperemos que este tipo de actividades se sigan realizando y que muchos alumnos en el futuro puedan disfrutar lo mismo que nosotros.
Un saludo.