jueves, 14 de julio de 2011

BCN.KNOWLEDGE.jueves14


¡Buenas noches! Hoy, día 14, hemos tenido una interesante clase de Geología.
Al principio nos han dado una charla sobre los fondos marinos y hemos descubierto el espectacular mundo de los océanos. A continuación, hemos ido a los laboratorios a realizar unas prácticas con testigos de sedimentos, usando microscopios para poder realizar las diferentes pruebas geológicas. Después de esto, nos hemos encaminado a verificar por nosotros mismos las corrientes marinas explicadas con anterioridad. Para terminar con la sesión hemos identificado diversos sedimentos marinos procedentes de diferentes aguas del mundo.
Al finalizar la clase el diario ARA nos ha entrevistado interesándose por nuestras expectativas científicas y nuestra experiencia en los Campus Científicos de Verano.
Tras un pequeño descanso después de comer hemos terminado nuestras presentaciones que expondremos todo el día de mañana delante de compañeros y profesores.
Tras la cena hemos jugado a un divertido concurso científico que termino con la entrega de unas camisetas representativas del campus y con una fotografía más que añadimos al álbum de esta fantástica experiencia.
Un saludo a todos, os desean buenas noches Hugo Rodríguez, Ana María Díaz, Noemí Lino, Antonio Garcés, Laura Berná, Gonzalo Teruel y Sara Enrique.