jueves, 14 de julio de 2011

BCN.ENERGIA.14/07/2011


¡Qué pena, ya nos vamos!
Seguimos contando las horas y quisiéramos que el tiempo se detuviese; o mejor aún, que el tiempo vuelva hacia atrás, hacia el primer día de campus. Mientras descubrimos la manera de conseguirlo seguimos trabajando en nuestros proyectos. Hoy ha sido nuestro último día de trabajo en la mañana y por la tarde hemos estado preparando la presentación de los segundos proyectos para exponerlos mañana.
Las siguientes líneas fueron escritas por: Manolo Pedraza Cubero, Luis Miguel Martínez y Miguel Juan Briz, tres participantes del campus.
Hoy ha sido un día muy especial, ya nos hemos despedido de los proyectos de la segunda semana y nos estamos quedando con ganas porque creemos que el campus científico debería durar más tiempo.
Estamos en las últimas, mañana presentamos los proyectos de las dos semanas, y así nos despedimos de este precioso campus. La verdad es que nos lo hemos pasado muy bien, ha habido momentos de cansancio que no hemos podido evitar y algunos probablemente se habrán echado una siesta entre horas, pero todos estábamos atentos a las explicaciones para así poder comprender perfectamente el objetivo que nos han querido enseñar estos maravillosos profesores. Los tres coincidimos en que este campus ha sido una de las mejores experiencias y ojalá volvamos a encontrarnos todos en un tiempo no muy lejano. Parece mentira que en quince días nos hayamos conocido tan a fondo y nos llevemos tan bien, tanto como para no querer separarnos.
Desde aquí queremos agradecer esta oportunidad a los responsables de este campus científico y también nos gustaría aprovechar para mandar un saludo a todas nuestras familias que nos esperan con los brazos abiertos.
Muchas gracias y hasta siempre.
PD: Animamos a más gente que se apunte a los campus científicos, es una experiencia espectacular, porque aunque vengas solo sin ningún amigo, acabas teniendo treinta inolvidables.