miércoles, 27 de julio de 2011

BCN.KNOWLEDGE.miércoles27

Somos Elvira Esteve, Ignacio Gutiérrez, María Ruíz, Silvia Alonso, Pablo Jara, Manuel García y Ana Ruth Resco, y esta mañana, como cada día, hemos cogido el metro hasta Universitat, en Plaça Universitat, donde se encuentra el edificio histórico de la Universitat de Barcelona y la Facultad de Matemáticas.

En el día de hoy hemos tenido una clase muy interesante sobre las autopistas interplanetarias y la misión Cassini, y una clase práctica en la cual hemos podido trabajar con el programa Celestia, un software informático que simula viajes espaciales.

Tras finalizar la jornada de proyecto de hoy, hemos vuelto a la residencia a comer.

Por la tarde, a las 16:00 hemos ido a la Facultad de Física para realizar nuestras presentaciones de Power Point de los proyectos, y por último, a las 18:00, hemos ido a Esports UB a practicar algo de deporte y poder darnos un buen chapuzón y disfrutar de un poco de relax.
Como podréis ver, nuestro día ha sido duro, ya que se acerca la exposición de los proyectos, y por si no fuera poco, la tristeza poco a poco nos invade ya que en breves el Campus se acaba y cada uno vuelve a su ciudad.

Como esta es nuestra última oportunidad de escribir en el blog, os queremos decir que está siendo una experiencia increíble y que el esfuerzo siempre tiene su recompensa, y nosotros la estamos viviendo.
¡Buen verano desde Barcelona!