sábado, 23 de julio de 2011

BILBAO EUSKA : Sábado 23

¡¡¡Hola!!!
Hoy, sábado 23, ha comenzado realmente para nosotros nuestro fin de semana "largo". =)
Los planes para el día de hoy eran diferentes, ya no había que ir a la universidad a hacer proyectos si no que por la mañana hemos disfrutado de una Gymkana matemática en el museo de Bellas Artes de Bilbao. En ella había que responder preguntas sobre el nombre de determinados cuadros, autores, dimensiones de las obras, pensar sobre el teorema de Tales, etc.
Una vez terminada, hemos vuelto paseando por las calles de Bilbao hasta el Colegio Mayor, donde hemos tenido un tiempo para comer y descansar.
Y por la tarde… ya que parecía que por fin hoy había salido el sol en la ciudad,no lo hemos pensado dos veces y...¡¡ hemos aprovechado para ir a la playa!!
Una vez allí nos hemos dado un baño en las frías aguas del Cantábrico, hemos jugado a fútbol en la arena, a las cartas y también hemos aprovechado los rayos de sol que salían de vez en cuando.
Bueno, creo que por hoy no tenemos nada más que contar… Como mañana tenemos que madrugar un poquito más para ir a conocer la Zona de Urdaibai, no tardaremos mucho en marchar a la camita.
¡¡¡ Hasta Mañana!!!