martes, 19 de julio de 2011

C. MONCLOA

FINAL DEL PROYECTO Y DESPEDIDA (15, 16 Y 17 de Julio)

Hoy viernes es el último día, acudimos a la Facultad de Físicas pronto y cada grupo hace la presentación del proyecto que ha tenido a lo largo de esta semana y que ha preparado durante las tardes anteriores. Pero antes ¡una gran sorpresa!, recogeremos cada uno nuestro picnic para aprovechar más el día con actividades programadas por Madrid.

Tras las presentaciones a las que han acudido varios profesores de los proyectos así como la coordinadora del campus y del FECYT, los chaval@s reciben su recompensa, visita al Museo del Prado guiada y al Parque del Retiro, así como paseo por Gran Vía y tiempo libre para poder comprar suvenires de la ciudad por las calles del centro.

A la vuelta al Colegio Mayor, todos estamos cansados pero todavía hay ganas de hablar y compartir juegos después de cenar, puesto que se acerca la dura despedida que nadie quiere que llegue, ya que grandes amistades y bonitos recuerdos se han forjado a lo largo de estas dos semanas de campus.

La tristeza porque esto llega a su fin embarga a muchos de ell@s, llantos y abrazos, intercambio de dedicatorias y firmas, teléfonos y correos,… ahora mismo tan sólo quieren que el tiempo pase lentamente, para aprovechar al máximo los últimos momentos que les quedan de seguir todos juntos compartiendo experiencias y conocimientos que siempre llevarán en su memoria.
Este fin de semana ha sido así. Lágrimas, y muchas, por la despedida de nuestros ya amigos de cuarto de la E.S.O, ¡chicos os echaremos de menos!