sábado, 30 de julio de 2011

CAMPUS SANTIAGO: 30 Julio. LA DESPEDIDA


30 Julio. LA DESPEDIDA

Después de un mes lleno de actividades, proyectos, deporte, juegos y mucha mucha diversión, decimos adiós con lágrimas en los ojos y con ganas de volver a repetir esta experiencia.

Nos despedimos dando las gracias  a todos los profesores que han formado parte de este campus científico, por la gran labor que han realizado con los chic@s; en especial a los coordinadores de esta Universidad, por su atención hacia nosotras y hacia los chic@s en todo momento, tratando de solucionar con suma rapidez todos los imprevistos que han podido surgir a lo largo del mes.

Pero la parte mas difícil es despedirnos de los que han sido nuestros chic@s durante este mes, ya que hemos pasado juntos momentos inolvidables y hemos aprendido un poquito de cada uno de ellos. Que sepáis que esto no es una despedida, sino un HASTA LUEGO, porque lo vivido en este mes no puede dejarse en el olvido. Para lo que necesitéis sabéis donde encontrarnos.

Deseamos que os vaya todo bien en la vida, que lleguéis a ser unos grandes científicos y no os olvidéis de estas monitoras que os llevan en el corazón.

¡HASTA SIEMPRE!

Pilar, Marta y Eva.