miércoles, 27 de julio de 2011

Campus Santiago, Miércoles 27 de Julio

Miércoles 27 de Julio


Hoy continuamos con los proyectos de esta semana, en los que los de "Musgos" hemos fracasado en el intento de realizar los análisis verídicos sobre la contaminación de las muestras que recogimos ayer debido a un error humano en su rotulación. Aunque este error no ha evitado que siguiéramos adelante con las mismas ganas.

Por su parte, los de "Aguas residuales" han visitado hoy la planta depuradora industrial, donde han comprendido y aprendido los diversos procesos sobre el tratamiento de las aguas residuales. Los de "Hidrogeles" y "Partículas" han seguido con su rutina en el laboratorio.

Por la tarde asistimos a una magistral conferencia de Matemáticas en la Facultad de dicha rama científica impartida por el profesor Enrique Macías. En ella, hemos conocido de primera mano distintas utilidades de las matemáticas que para la mayoría de nosotros eran prácticamente desconocidas hasta hoy.

Tras la conferencia, hemos llevado a cabo la gymkana en la que hemos terminado vistiendo ropa de otr@s compañer@s, haciendo figuras de acrosport, cantando con la boca llena de Cola Cao y bailando canciones, además de acabar con la cara llena de harina.

Después de la cena, volvimos a la Plaza de la Quintana, esta vez para asistir al 40 Santiago Pop de los 40 Principales con las actuaciones de los grupos Zenttric, Ragdog y de El Pescao como fin de fiesta.

Con esto nos despedimos hasta mañana, que será nuestro último día de prácticas en los laboratorios.
 Buenas noches, Edgar Pérez y José Luis Delgado.