viernes, 22 de julio de 2011

CAMPUS SANTIAGO: Viernes 22 Julio

Hoy por la mañana los grupos hemos presentado los proyectos delante de los profesores y ha salido mejor de lo que pensábamos. Algunos grupos como por ejemplo el de los musgos no solo lo han presentado delante de los profesores sino que también delante de gente que estudia y trabaja en la universidad. El grupo de las partículas ha recibido antes de la presentación la ultima charla sobre el proyecto.

Después de la comida hemos ido a ver la Catedral de Santiago, tras ver el interior de la catedral hemos ido a visitar el patrimonio de la Universidad de Santiago y nos han enseñado una de las mas importantes bibliotecas de Galicia, la biblioteca América en la que nos han enseñado  una copia del libro más antiguo de Galicia. 

Además hemos ido a la terraza de la facultad de Geografía e Historia, donde hemos disfrutado de una bonita vista de la ciudad.

Tras la cena hemos visto la película GATTACA, en la que hemos podido observar que en el futuro todas las personas seremos perfectas, siendo seleccionadas genéticamente.

Ahora nos vamos a dormir que mañana nos espera un gran día en A Coruña.

Juan Cobos y Alba Muñoz.