domingo, 17 de julio de 2011

Madrid_ UAM

Llegó la despedida,

Esta mañana, a las 6 de la madrugada los integrantes de la primera quincena del campus de verano en la universidad autónoma, se despedían con cara de sueño entre lagrimas.

Ayer fue el gran día para nuestros chicos, por la mañana tuvieron que demostrar todo lo que habían aprendido durante estos días en la presentación de sus proyectos. Con alguna que otra sorpresa muy emotiva para todos, demostraron las habilidades y cualidades por las que habían siendo elegidos para este proyecto, su capacidad de aprendizaje y dejaron ver lo que habían disfrutado haciendo sus proyectos y preparando sus presentaciones.

Mas tarde, en el rectorado, fuimos obsequiados con una gran comida con la que todos disfrutamos, mas tarde después de haber rellenado las encuestas y de disfrutar de nuestra tarde libre, en el colegio mayor donde nos hospedamos dio lugar el primer concurso de talentos de la universidad autónoma de Madrid. Todos los chicos participaron con gran complicidad entre ellos y con los monitores, nos expresaron con canciones y bailes lo que había significado para ellos este campus de verano. Todo fue muy divertido y nos ayudo a terminar el campamento con un dulce recuerdo.

Desde aquí, los monitores nos despedimos de nuestros chicos, esperamos que algún día nos volvamos a encontrar con unos grandes científicos, que nunca pierdan su pasión por aprender y por conseguir sus sueños.

¡Hasta pronto!