Han sido días muy intensos. Hemos tenido algunos problemas técnicos con el blog y no hemos podido colgarlo durante varios días así que vamos a intentar hacer un resumen de lo que ha pasado en los tres últimos días en Studii Salamantini.
El miércoles asistimos al último proyecto del campus, sobre inteligencia artificial, y por la tarde visitamos el Museo Antropológico de Salamanca, donde Pablo demostró que además de ser un buen monitor es un excelente guía turístico (aplausos).
El jueves estuvimos trabajando hasta muy tarde en los proyectos, aunque también tuvimos tiempo para jugar a las cartas por la noche.
El viernes empezó con los nervios a flor de piel. Al final el duro trabajo se vio reflejado en las exposiciones, haciendo que todos aprendiéramos un poquito más sobre la ciencia. Fue realmente interesante.
Por la tarde, ya relajados, hicimos el juego "Todos a escena", donde disfrutamos como niños con los experimentos. Y por la noche: refrescos, palomitas y… ¡Harry Potter! ¡Qué emoción! ¡Qué lloros! Tuvimos la sensación de que nuestra infancia se marchaba con aquel tren destino Hogwarts!(Sniff, Sniff). Pero la noche no podía acabar ahí, necesitábamos despedirnos de los 15 días juntos, así que algunos valientes nos quedamos jugando a las cartas en la sala de juegos hasta horas indecentes.
Hoy, sábado, más lloros con las despedidas. Es triste, pero la vida sigue y los monitores necesitamos descansar al menos una noche :P. Os echaremos mucho de menos, chicos. Habéis sido geniales, de verdad.
Un abrazo muy fuerte de parte de Pablo, Aitana y Cova. ^^
P.D. A los participantes que van a venir esta tarde: Preparaos, os estamos esperando muajaja…