lunes, 25 de julio de 2011

Tenerife.TRI


Domingo noche en la RUPI: toca sesión de espectáculos realizados por los chic@s. Hicieron una divertida puesta en escena por grupos de experimentos científicos tales como El buzo de Descartes, Taumátropo, La lata equilibrista y La carrera de latas. Nos entretuvimos mucho gracias a la imaginación de todos ellos y la increíble puesta en escena, además de la vocación de algunos de ellos como actores.

Comienza la segunda semana, segundo proyecto. Hoy por la mañana, los nuevos grupos han abordado los que tendrán que exponer al final de la semana. Los pertenecientes a los proyectos que se desarrollan en la Facultad de Biología han comenzado con una campaña de concienciación acerca de la captura masiva de atún rojo y la matanza de ballenas.

Para preparar la presentación de este viernes, y para las que hagan durante el resto de su vida, necesitarán desarrollar técnicas de comunicación. Por esta razón, esta tarde han asistido a un taller de técnicas para hablar en público, donde se han resaltado las claves más importantes a la hora de transmitir información y conocimientos. Para completar el día se les ha impartido la segunda sesión del taller CreaInnova.

Un abrazo desde Tenerife.