sábado, 30 de julio de 2011

Tenerife.TRI


Último día del Campus Científico de verano para los chic@s. Los nervios y un repaso final antes de la presentación de los proyectos era lo que predominaba la mañana del viernes en la residencia. Todos querían demostrar lo aprendido en el campus. Cada uno de ellos, ante todos los compañeros, profesores y monitores, presentó sus dos proyectos en los que han trabajado durante 14 días. ¡Enhorabuena, el resultado fue  impresionante! Habéis superado con creces esta prueba.

Después de esto, todos los participantes recibieron un diploma que acredita su estancia en el Campus que muestra los proyectos que realizaron en la Universidad de La Laguna del Campus Atlántico Tricontinental.

Durante la tarde, dimos un paseo por el casco de La Laguna en el que muchos de ellos aprovecharon para conocerlo mejor además de realizar alguna compra antes de volver a la residencia a pasar sus últimas horas en la isla.

Por la noche, se tornaron los papeles y los chic@s sorprendieron a sus monitores con un juego de rastreo en el que el objetivo final fue encontrar una foto enmarcada de todos los participantes. Y como punto final, varias de las chicas nos prepararon un video con fotos de los mejores momentos vividos a lo largo de su estancia.

Un abrazo desde Tenerife.