martes, 26 de julio de 2011

ZARAGOZA IBER. SABADO 23

VISITA A LA UNIVERSIDAD DE LA RIOJA.
Nos levantamos a las 7 para dirigirnos a Logroño. Todos agradecieron las 2 horas de camino para poder continuar durmiendo y cargar las energías para el día que nos esperaba.

Una vez llegados a la facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad de la Rioja, tuvieron una pequeña clase sobre electricidad. Seguidamente fuimos afortunados en poder ver un un coche propulsado íntegramente mediante energía eléctrica, un proyecto muy interesante en el que llevan años trabajando. Salva, uno de los participantes tuvo la suerte de poder montarse y probarlo.

A continuación no sabían lo que les esperaba, una clase de matemáticas, no una clase cualquiera, en la que gracias a Eduardo el concepto sobre números grandes lo recordaremos como algo divertido.

Ya por la tarde, nos dirigimos al "barranco perdido" un parque paleontológico situado en Enciso. Allí pudieron disfrutar de actividades como tiro al arco, circuito multiaventura de pasarelas, tirolina y para finalizar el día nos dirigimos a ver huellas de dinosaurios.

Y hasta aquí nuestro día de hoy.