domingo, 10 de julio de 2011

ZARAGOZA IBER. VISITA A LA UNIVERSIDAD DE LÉRIDA

Hoy hace ya una semana que hemos llegado a Zaragoza. Parece que fue ayer cuando llegamos a la residencia sin saber muy bien de qué iba esto. Por suerte, ya hoy nos sabemos nuestros nombres, nos conocemos todos y puedo decir que hemos hecho verdaderos amigos.
Bueno, éste día que ya llega a su fin ha sido bastante agotador ya que de nuevo, hemos ido a visitar otra de las universidades que pertenecen al Campus Iberus: la Universidad de Lérida.
Después de un amable recibimiento en el Rectorado por parte de la Vicerrectora de estudiantes, hemos podido aprender más sobre la distribución de aguas y la producción de energía hidroeléctrica en el pasado y en la actualidad.
Además después de comer, visitamos el "Paque temático de la oliva", donde nos hicieron un entretenido recorrido por la historia de la obtención del aceite de oliva.
Como colofón final de la visita, regresamos a la Universidad y aprendimos algo de biotecnología y de clasificación de multitud de tipos de madera.
Así, dejamos ésta ciudad catalana para volver a Zaragoza, donde nos prepararemos para afrontar nuevos retos y proyectos la próxima semana.
Fdo: Claudio Diaz García- La Laguna (Tenerife)