martes, 3 de julio de 2012

EUSKA Empezamos el trabajo en la universidad

Ya ha pasado la primera noche y también los nervios de saber cómo serían nuestros compañeros; definitivamente, la prueba ha sido superada con éxito. Tras eso… ¡El primer día del campus! ¡Qué ganas teníamos de que llegara ya! Ha comenzado con una recepción de los coordinadores y profesores  del campus, a los que debemos agradecer todo el esfuerzo que han hecho por nosotros, a ellos y a todo el personal que hay detrás.



Después de explicar el planning de la semana cada grupo ha realizado sus respectivos proyectos y no han decepcionado a nadie. Hay proyectos de toda índole: en química se han realizado varias prácticas de laboratorio y hasta han aprendido a cambiar los colores de las monedas, ¡cuidadito con ellos! En física, también han hecho varios experimentos, es decir, que han acabado todos con los pelos de punta a causa de los calambres, literalmente. En biología, es decir, el grupo de "los mejillones" han trabajado con esta clase de moluscos, les han afeitado y todo. Y por último, los friquis de matemáticas, han encriptado y desencriptado un sinfín de mensajes, ¡acabarán siendo unos verdaderos hackers!
En definitiva, que de aquí a cinco días, podríamos ser unos científicos en potencia, pero lo que está seguro es que acabaremos siendo grandes amigos.

Firmado la alegría de la huerta: María del Mar, Sara y Alejandro, que mandan un beso a todo el campus :)