lunes, 23 de julio de 2012

GRANADA_CAMPUS BIOTIC_18 JULIO



















En el proyecto de Química han descubierto cómo sintetizar un polímero a partir del almidón de una patata. También han aprendido a fabricar sus propias gominolas, aunque no tuvieron tanto éxito como el slime. Al final de la mañana han realizado otro experimento en el que han obtenido rayón a partir de unos gramos de algodón.
En el proyecto de Matemáticas han estado manipulando juegos de anillas y al final de la clase han conseguido liberar al "prisionero". Para poder seguir practicando en su casa y para retar a sus amigos han podido realizar sus propios juegos con los materiales que les han proporcionado los profesores.
Después de comer tuvieron la oportunidad de respirar el aire puro de Sierra Nevada, además de aprender a usar los teodolitos para medir distancias y ángulos sin tener que desplazarse con un metro por la montaña.

A la vuelta de Sierra Nevada hemos hecho una pequeña paradilla en Pradollano. Es un pueblo realmente bonito que merece la pena pararse a verlo, estaba todo muy tranquilo porque es un pueblo que tiene mucha actividad sólo en invierno. 

Y después de este día tan bien aprovechado, lo mejor es divertirse haciendo juegos antes de irse a dormir.