domingo, 15 de julio de 2012

MAD_MONCLOA Quinto día, viernes


Hoy el el gran día de presentar nuestros proyectos. Los chicos se ponen de punta en blanco para la ocasión y nos explican todo lo que han aprendido, a nivel profesional y también personal. Estamos de acuerdo en que ha sido una experiencia muy positiva, hemos aprendido todos un poco de la estancia en Madrid.Tras las exposiciones, hacemos entrega de los diplomas del campus, y damos un fuerte aplauso a cada uno de nuestros participantes, os lo habéis ganado, ¡enhorabuena a todos!

Después de comer, por fin tenemos tiempo libre para campar por Madrid. Unos se van de rebajas, otros se toman un helado, todo lo que poco más de una hora nos permite. No nos olvidemos de hacernos una foto en la Puerta del Sol. Tras el breve tiempo de ocio, una guía nos enseña parte del centro de Madrid. Aprendemos un poco de la historia de la capital, de su monarquía y de sus monumentos. ¡Qué ambiente hay en la Plaza Mayor! Quién pudiera irse de tapeo ahora mismo...

Por la noche cenamos en el colegio y después de esperar a que todos y todas se arreglen (algo así como un millón de años) celebramos el cumpleaños de Luis, y a las 12:00... ¡¡Felicidades Marta!! Se nos acumulan los cumpleañeros así que tarta para todos, que os lo habéis ganado.

Aprovechamos nuestra última noche, mañana nos tendremos que despedir y cada uno volverá a su casa, pero no estéis tristes,  tenemos teléfonos y  tuenti, seguiremos en contacto.

Ha sido un placer conoceros, os echaremos de menos. ¡¡Hasta siempre!!