viernes, 6 de julio de 2012

SANT_1 Día de presentaciones de proyectos

Esta mañana yo creo que todos pensábamos algo así como: nooooo, ha llegado el día temido, el día de las exposiciones!!!! Diremos lo primero de todo, que después del trabajo que hemos realizado durante toda esta semana, con la intención de que salieran como es debido… HAN QUEDADO REQUETEBIEN (y eso que somos modestas).
Nosotros, los "MUSGO FRIENDS" nos hemos puesto un poco nerviosines (como todos en general) y apenas hemos podido probar bocado del almuerzo al que nos invitaban… jajajaja pero al fin y al cabo, el esfuerzo ha merecido la pena. Se nota la confianza que hemos ido cogiendo durante la semana y que somos una piña! (o un polímero, dirían los de hidrogeles).

Después de comer y descansar un ratillo en la sala, nos toca irnos por Santiago, que tenemos toda la tarde medianamente libre. Allí hemos visto la catedral, hemos dado vueltas y vueltas, hemos comido helado… J

Y ahora…como resumen general de la semana, diríamos tres palabras: TRABAJO, COMPAÑERISMO Y (por supuesto) DIVERSIÓN! También podríamos añadir el dormir poco, pero eso ya es otro tema…

Y volviendo a lo serio, tenemos que decir que esta experiencia ha sido inolvidable. Esos ratos jugando al billar, esos juegos imposibles de nuestras malvadas monitoras, esas comidas sin parar de hablar de lo que habíamos hecho durante las clases, esos momentos de intercambiarnos los acentos y por supuesto, los ratos de laboratorio y demás actividades con los que tanto hemos aprendido y que tantos recuerdos han dejado…

Por último, hay que agradecer a las monitoras, a los profesores (todos estupendos y esenciales para que esto haya podido ser posible) y por supuesto a todos los compañeros. Que conste que en este Campus Vida de Santiago, todos somos uno, todos nos llevamos como si nos conociéramos desde siempre, y valga la redundancia, SIEMPRE tendrán un hueco en nuestros corazoncitos.

Un saludo de una gaditana y una madrileña: Beatriz Martos y Laura Pérez.