viernes, 6 de julio de 2012

VIGO CDM. Proyectos finales

Y llegó el día en el que los chicos pusieron a prueba los conocimientos adquiridos durante toda la semana en el Campus do Mar.
Durante la mañana, los chicos presentaron los proyectos a sus compañeros para hacerles partícipes de lo que han aprendido, para ello contaron con la colaboración de dos profesores de Bachillerato.
Se han esforzado mucho durante toda la semana y lo hemos podido comprobar en las excelentísimas presentaciones, y en un video final muy emotivo sobre la visita realizada el miércoles a Viana do Castelo, que ha hecho aflorar algunas lagrimillas en varios de los chicos.
Por la tarde, disfrutaron de tiempo libre en la ciudad de Vigo para ir de compras y visitar el centro, además de aprovechar para comprar algunos recuerdos.
En la última noche de los chicos en la residencia, se entregaron los diplomas del Campus e hicimos diversas actividades de despedida.
En nombre de los monitores, os damos las gracias por esta semana inolvidable y os deseamos todo lo mejor en vuestro futuro.
Bicos dende Vigo.