miércoles, 11 de julio de 2012

UAM. 6 Julio. ¡¡¡¡Hasta pronto!!!

Por fin llego el día para el que nos hemos estado preparando durante toda la semana.

Algunos estábamos algo nerviosos, otros no, pero todos estábamos emocionados.

Grupo a grupo fuimos exponiendo nuestros trabajos, la verdad es que una vez en la tarima los nervios desaparecieron y con orgullo explicamos a nuestros compañeros y profesores en lo que habíamos estado trabajando y a las conclusiones a las que llegamos.

Tuvimos una honorable visita, el propio rector de la universidad vino a despedirse de nosotros y nos hizo entrega de los diplomas.

Después de toda la ceremonia, nos obsequiaron con una suculenta comida en la universidad y tras despedirnos de nuestros profesores fuimos a disfrutar de nuestra ultima tarde a la piscina. ¡ Nos merecemos un poco de descanso tras tanto trabajo!

Esa noche, nos reunimos en el salón de actos de nuestro colegio mayor. Ahí, en grupo o en individual demostramos nuestras habilidades artísticas. ( ¡Nota de las monitoras: mejor que os dediquéis a la ciencia chicos!)

Nos despedimos muy tristes, pues aunque esta experiencia solo haya durado una semana nos hemos tomado mucho cariño y queremos que nuestra amistad perdure en el tiempo.

Desde aquí las monitoras nos despedimos de los participantes deseándoles que consigan alcanzar sus objetivos y sueños.

Esperamos que en un futuro no muy lejano os convirtáis en grandes genios de la ciencia.

¡ un abrazo para todos!