lunes, 16 de julio de 2012

VIGO CDM. Primer día


Bienvenidos al campus científico de Vigo. Hoy es nuestro primer día aquí y estamos encantados, la verdad. Después de que nos repitan alguna que otra vez el nombre de nuestro proyecto, parece ser que por fin nos hemos enterado. Durante todo el día hemos conocido nuestra línea de investigación y el campus. Hemos podido acercarnos más a nuestros compañeros. Ya hay más de una amistad que se fortalece mientras jugamos a las cartas. No sólo nos hemos divertido viendo la cara de entusiasmo durante las 2 conferencias  sino también oyendo nuestros acentos procedentes de todos los puntos de España, bueno y de "la extranjera" (Andorra). Nos despedimos con nuestras anécdotas y advertencias:
-¡Sed puntuales! O cada día quedaremos 5 minutos antes J
- ¡Cuidado con las duchas! Riesgo importante de inundación , se pueden crear piscinas municipales.
-Cuando el mantel del laboratorio esta en mano de dos patosas se agotan todas las reservas existentes. Resumiendo ¡Cerrad los botes!
-Para todos los de "Conoce" echad las botas en la maleta si no queréis perder las sandalias en el fango.
Las actividades nocturnas han estado bien (Empate entre los equipos Lacasitos y  Cigarrones). Hemos aprendido cómo reafirmar nuestros glúteos en una bicicleta con ducha incorporada o como coger caramelos en las cabalgatas con un paraguas de cuerpo entero. Pero cuidado con el ruido que viene el "Cancerbero" a pedir silencio.
Entrada realizada pos las chicas del sur: Eva, Ana y Alba.
Boas noites dende Vigo.