El domingo volvieron a venir nervios y anécdotas de viajes larguísimos, incluso algún que otro despiste, pero nada que pudiera ocultar las ganas que tenían de llegar y empezar el campus.
Inhalando helio, los chavales se fueron presentando uno a uno, y con risas y alguna que otra cara roja, todos se fueron conociendo poco a poco.
Llegó el lunes, y las preguntas (¿Qué vamos a hacer? ¿Será divertido?¿Cómo tendrá que ser la presentación del proyecto? ) se repetían. Tras darles unas mochilas con el logotipo de Carlos III, José María Armingol fue el encargado de darles la bienvenida. Para terminar la mañana, cada uno se fue a su clase a despejar todas las dudas sobre su proyecto y ponerse manos a la obra.
Por la tarde asistieron a una charla de Probabilidad o Casualidad, donde nuestros chicos aprendieron cosas muy interesantes y curiosas, y para finalizar....¡a la piscina! Había que refrescarse un poco...¡Qué calor hacía!
El primer día llegó a su fin con una noche de CIENCIA A ESCENA, donde hicieron "magia" aplicando conocimientos físicos y químicos.
Os dejamos unas cuantas fotos para que veáis qué buena pinta tiene el campus.
Las monitoras