lunes, 8 de julio de 2013

SEV Primer día: bienvenidos

¡Empieza el campus!
El pasado lunes nuestros chicos de Sevilla recibieron la bienvenida del coordinador del campus, Ramón Piedra, y de los profesores de cada uno de los cuatro proyectos, que acompañarán los próximos días a sus respectivos grupos. Primero vieron todos una breve presentación de cada proyecto y acto seguido cada grupo asistió a su primera clase, para conocer un poco más acerca de la semana que les espera.
Por la tarde visitamos el Rectorado de la Universidad de Sevilla. Allí nos dio una segunda bienvenida el Vicerrector de Transferencia Tecnológica, Ramón González Carvajal. Sus felicitaciones por haber sido seleccionados y su sentido del humor hicieron muy agradable el comienzo de la semana. ¡Muchas gracias!

El Rectorado era antiguamente la Fábrica de Tabaco de Sevilla. De visita por el patio, aprendimos además algunas curiosidades de los trabajadores de la época. ¿Sabíais que la obra "Carmen" trata de una cigarrera sevillana? Una de las escenas de la película fue rodada en la antigua fábrica hace unos años, y algunos incluso tuvieron la suerte de ver a Paz Vega . ¿Qué os parece?


Después de tanto sol, un poquito de piscina para refrescarnos.¡Hasta mañana!