viernes, 12 de julio de 2013

CCV Jaén Día 12 de Julio. ÚLTIMO DÍA DE PRESENTACIONES DE PROYECTOS Y RESULTADOS


Viernes por la mañana y nos preparamos para hacer una visita a la almazara del Cortijo de la Loma en Baeza. Allí conocemos a fondo como se elabora un aceite de oliva virgen extra de calidad y nos explican el proceso entero desde la recogida y molturación hasta el envasado del producto. Además acudimos al Museo del Olivo y realizamos una pequeña cata con pan, de tres aceites muy diferentes entre sí.
Tras comer en la Universidad, nos disponemos a terminar nuestros trabajos y ensayar las presentaciones que después vamos a hacer ante nuestros compañeros y profesores, contando todo lo aprendido a lo largo de la semana en los proyectos.

Una vez finalizadas las presentaciones y ya con nuestros diplomas en la mano y la buena sensación del trabajo bien hecho, por la noche disfrutamos de una divertida velada en la que el "Tú sí que vales" y el juego del zorro hacen que nos riamos como nunca con lo que hemos ido preparando a lo largo de la semana como despedida, es genial compartir tantas cosas juntos y saber que comenzamos sin conocernos y terminamos con muchos amigos en diferentes puntos de España que antes no teníamos.

Muchas gracias a todos por esta semana y esperamos que hayáis disfrutado de la experiencia, no os olvidaremos ;-)
Las monitoras Natalia, Belén y Ana.