viernes, 12 de julio de 2013

MUR_ DESPEDIDA


Esta gran semana está llegando a su fin. Hoy, último día, lo hemos dedicado a la exposición de los diferentes proyectos trabajados a lo largo del campus.

A primera hora de la mañana nos hemos dirigido hacia la Facultad de Química, al aula de informática, donde ayer estuvimos preparando las presentaciones. Hoy, nos hemos dedicado a matizar los pequeños detalles que faltaban. A pesar de los nervios que nos invadían, se han obtenido buenos resultados y las exposiciones han sido incluso divertidas gracias a que los profesores han impartido sus clases de la manera más amena y entretenida posible ayudándonos a comprenderlas mejor. Entre todos hemos conseguido compartir las experiencias vividas y todo lo aprendido de manera que cada uno de nosotros ha conocido también la labor científica del resto de los proyectos.

Posteriormente, los monitores junto con algunos profesores han llevado a cabo la entrega de diplomas. Por último y para finalizar la mañana hemos participado en una cata de jamón serrano en la Facultad de Veterinaria.

Esta tarde aprovecharemos para descansar y realizar algunas actividades y así estar llenos de energía para la cena y fiesta de despedida de esta noche. Y es que además de haber asistido a clase y haber trabajado como verdaderos científicos, hemos disfrutado conociéndonos entre nosotros consiguiendo batir el récord haciendo tantos amigos en tan poco tiempo. Queremos exprimir al máximo el poco tiempo que nos queda juntos ya que esta experiencia ha sido única para conocer a gente maravillosa que nunca olvidaremos.

No hace falta decir que todos estaríamos encantados de repetir estos días. Por primera vez en mucho tiempo ninguno de nosotros queremos que llegue un sábado, pues esto significa que cada uno volverá a su casa sin saber realmente si nos volveremos a ver de nuevo.  
                      
                                                                                                                     Antonio, Andrea y Ana.