viernes, 19 de julio de 2013

SAL. ¡Ya es viernes!

Y lo decimos con pena, porque sabemos que esto está llegando a su fin. Se nos ha pasado la semana volando, ¡pero eso quiere decir que la hemos disfrutado muchísimo!

El jueves lo pasamos acabando proyectos y preparando presentaciones, y con multitud de juegos por la noche para liberar tensiones: Psicólogo, Polis y cacos, juego de las películas…

Por fin ha llegado el momento de exponer delante de nuestros compañeros las exposiciones en las que tan duramente hemos trabajado. También hemos contado con la presencia de distintos profesores de los proyectos, poniéndonos más nerviosos si cabe, pero al final los nervios se calman y el resultado ha sido de ¡¡sobresaliente!!

Después de las presentaciones, sesión de fotos con los diplomas y las camisetas, a reponer fuerzas con la comida, y por la tarde, ¡a ingeniárselas con el trivial científico!

Esta noche nos iremos a tomar un helado a la Plaza Mayor de Salamanca, a visitar la Iglesia de San Esteban y a ver un espectáculo de luces y sonido sobre las paredes de la Catedral con motivo de su 500 aniversario.

Aprovechamos para contaros que podéis leer un artículo sobre nosotros en la Gaceta de Salamanca del miércoles, y que en este link podréis escuchar los podcast de divulgación científica que hemos grabado esta semana en el taller de radio: http://www.dicyt.com/podcasts/programa-de-radio-campus-cientifico-de-verano-2013-semana-3-julio/capitulos

¡Mañana os contaremos lo bien que lo pasamos en nuestro último día!