viernes, 19 de julio de 2013

UAM_Despedida de tercer turno



¡Hola a todos!
El viernes por fin tuvieron lugar las presentaciones de nuestros participantes del tercer turno, estos consiguieron dejarnos con la boca abierta a todos los presentes. Fue increíble como en solo una semana había aprendido tantas cosas y además teniendo menos conocimientos previos que sus antecesores, al ser estos de 4º de ESO y no de bachillerato.
Fue un día emotivo, se notaban en el ambiente muchos nervios antes de las presentaciones, pero una vez terminadas, comiendo con los profesores todo eran sonrisas y alguna mirada nostálgica al pensar que era el ultimo día que estaríamos todos juntos.
La tarde la pasamos en la piscina, disfrutando todo lo que pudimos de la tarde, sofocando el calor entre chapuzón y chapuzón, rodeado de risas y bromas.
Después de la cena, y como es habitual dio lugar la gran gala "tú si que vales" donde los participantes nos deleitaron con sus diferentes talentos, y la verdad sea dicho, a estos jóvenes no solo se les dan estupendamente las ciencias sino que también tienen muchas otras tantas virtudes.
El sábado fue el día de las despedidas, cada participante volvió a su hogar con una gran experiencia vivida.
Desde aquí las monitoras queremos despedirnos de nuestros participantes, ha sido un placer compartir con vosotros esta semana y esperamos volver a encontrarnos en el futuro con unos grandes científicos.
Un abrazo a todos
Alicia, Araceli y Eva