viernes, 12 de julio de 2013

SEV Quinto día: presentaciones


Ya es viernes y nuestros chicos tienen que presentar los proyectos que han llevado a cabo toda la semana. Para ello, se ponen hechos un pincel y allí que nos vamos!!

Introduce las presentaciones la Decana de la Facultad de Física, Belén Pérez Verdú, acompañada de cada uno de los cuatro profesores de nuestros proyectos.

Los cuatro grupos presentan como expertos ante sus compañeros y profesores. Tras las presentaciones, nuestros chicos reciben un diploma por haber participado en el Campus Científico y además un regalo por cortesía de la Universidad de Sevilla, ¡qué detalle!

Damos las gracias a nuestros profesores, que han invertido su tiempo en nosotros y nos han enseñado tanto esta semana, y a todos los que han participado en la organización del campus, porque gracias a ellos hemos vivido una experiencia única y nos vamos muy contentos. "No me quiero ir", "Quiero quedarme una semana más", dicen algunos...

Muchas gracias chicos, os deseamos lo mejor para vuestro futuro, sabemos que algún día seréis grandes científicos. Esperamos que recordéis con cariño todo lo que habéis vivido esta semana tan intensa.

¡¡¡¡Os echaremos de menos!!!!